El Consejo Global para la Tolerancia y la Paz expresa su honda tristeza por el fallecimiento del Jeque Al Sabah.
Con corazones llenas de fe en el juicio de Dios, el Consejo Global para la Tolerancia y la Paz expresa su profunda tristeza por el fallecimiento de Su Alteza Jeque Sabah Al Ahmad Jaber Al Sabah, Emir de Kuwait, que Dios lo tenga en su gloria, «De Dios provenimos y a Él retornaremos».
El Presidente del Consejo Global para la Tolerancia y la Paz, Ahmed Bin Mohamed Al Jarwan, expresa a la noble Familia de Al Sabah, al hermano Estado de Kuwait y al gobierno y el pueblo kuwaitíes sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del Emir de Kuwait, el Jeque Sabah Al Ahmad Al Sabah, que en paz descanse.
«El Jeque Al Sabah – que Dios lo tenga en su gloria- ha sido una figura emblemática tanto en el Golfo Arábigo como en el mundo árabe, del cual nos orgullecemos, y un gran referente de la diplomacia árabe que ha liderado en su país unos avances en todos los ámbitos, reconocidos por todo el mundo.
Rogamos a Dios le tenga en su más alto grado de misericordia, que le recompense por las grandes obras que ha realizado para su pueblo y nación y que colme sus familiares de paciencia y consuelo.